Cómo funcionarán los distintos servicios en la Ciudad el 25 de diciembre

El Gobierno porteño dio a conocer el cronograma de los servicios públicos en la ciudad de Buenos Aires para los feriados de Navidad.

El Gobierno porteño dio a conocer el cronograma de los servicios públicos en la ciudad de Buenos Aires para el martes 24 y el miércoles 25 de diciembre.

En ese sentido, se informó que ambos días funcionarán las guardias y el SAME y ante urgencias causadas por pirotecnia los heridos deberán acudir al Hospital de Quemados (Avenida Pedro Goyena 369), Hospital Oftalmológico Santa Lucía (Avenida San Juan 2021) y Hospital Oftalmológico Lagleyze (Avenida Juan B. Justo 4151).

Los colectivos funcionarán con frecuencia de feriado durante el 25, al igual que las líneas de subte y el Premetro (de 8:00 a 22:30), aunque durante este martes lo harán de 5:30 a 22:00, con frecuencia de día sábado, y el Premetro de 5:30 a 21:00.

Las inhumaciones ene los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y en el crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se realizarán de 9:00 a 12:00 en el lugar de destino, mientras que las del miércoles 25 de diciembre se harán a depósito del Cementerio de Chacarita.

El sistema de Ecobici funcionará una hora por persona el 24 y dos horas el 25 de diciembre.

Para quienes circulen en auto, los días 24 y 25 de diciembre estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00.

Sin embargo, no estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas, al tiempo que el estacionamiento medido tendrá vigencia el 24 pero no el 25.

Respecto a la recolección de residuos, el 24 de diciembre no habrá servicio, mientras que el 25 de diciembre funcionará con normalidad.

Para Emergencias, Defensa Civil y Guardia de Auxilio habrá guardias activas las 24 horas.

Temas relacionados
Noticias de tu interés