Año Nuevo: cómo va a estar el clima el 31 de diciembre y el 1 de enero

Al igual que ocurrió en la celebración de la Navidad, por la llegada del 2021 contará con una jornada con clima nublado y caluroso, por lo que las familias podrán volver a organizar los encuentros al aire libre, en el marco del protocolo de distanciamiento necesario para evitar contagios de Covid-19. al aire libre.

Estamos muy cerca de terminar el 2020 y de comenzar un año nuevo  y, para ir planificando la cena y el almuerzo del otro día te contamos cómo va a estar el clima el jueves 31 de diciembre y el viernes 1 de enero según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Al igual que ocurrió en la celebración de la Navidad, por la llegada del Año Nuevo contará con una jornada con clima nublado y caluroso, por lo que las familias podrán volver a organizar los encuentros al aire libre, en el marco del protocolo de distanciamiento necesario para evitar contagios de Covid-19.

Jueves 31

Se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sur y temperaturas que irán de los 15 a los 27 grados.

Viernes 1

Se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del este rotando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 29 grados.

Para el fin de semana se espera  que el cielo esté algo a ligeramente nublado y vientos del este cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 32.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios