Advierten que podría faltar agua en Palermo y Recoleta por trabajos de mantenimiento

El próximo jueves AySA retirará una válvula en la zona de Charcas y Agüero por lo que podría verse interrumpirse el servicio o registrar baja presión.

La empresa AySA informó que este jueves realizará un operativo hidraúlico en el que se retirará una válvula esclusa de 1100 mm de diámetro y otra de retención del mismo diámetro en la zona de Charcas y Agüero, por lo que podría verse afectado el servicio de agua en los barrios de Recoleta y Palermo.

Los trabajos consisten en retirar la centenaria válvula, que hoy no tenía funcionamiento, y luego colocar un tramo de caño recto. La funcionalidad de esta válvula será cumplida por otra más moderna y ya instalada en la intersección de Ayacucho y Córdoba.

El objetivo de eliminar a la brevedad la antigua válvula, precisaron desde la empresa, es mejorar los niveles de presión de servicio. Dicha impulsión involucra los barrios de Almagro, Palermo y Recoleta.

“Como consecuencia de estas tareas, podría registrarse baja presión y/o falta de agua en los barrios de Palermo y Recoleta en el horario entre 9 y 18 hs , advirtieron.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

Temas relacionados
Más noticias de Aysa
Noticias de tu interés