BENEFICIOS

Llega un nuevo rival de Uber "low cost": ¿cómo es InDriver, la aplicación en la que el usuario decide el precio del viaje?

La firma ya se encuentra en Argentina y tiene algunos beneficios adicionales para los usuarios. ¿Cómo funciona?

InDriver, la aplicación de viajes que llegó recientemente a la Argentina, se perfila a ser uno de los rivales más fuertes de Uber a partir de su opción exclusiva de fijación de precios sin la utilización de algoritmos.

Actualmente se encuentra en países como Brasil, México, Guatemala, Colombia, y Perú, y permite acceder a vehículos privados como taxis con sólo completar un formulario del registro gratuito. Según la página oficial, la aplicación se descargó más de 145 millones de veces, convirtiéndose en la segunda aplicación de movilidad más usada del mundo.

¿Cómo funciona InDriver, la competidora de Uber?

El pasajero que opte por InDriver deberá registrar su celular para que funcione como identidad dentro de la app, mediante la carga de sus datos personales y de una foto de perfil.

Luego el pasajero escribe el punto de origen, el destino y el precio del que está dispuesto a pagar. Los conductores tendrán una lista de solicitudes que ven cuando los usuarios ponen dentro de la zona que están en tiempo real.

Ganar plata en TikTok: así podés obtener $ 3200 con solo seguir estos pasos

Argentinos en el exterior: nuevos horizontes globales

Estos son los 5 países más fáciles para conseguir trabajo remoto y cobrar en dólares: ¿cómo aplicar?

¿Cuáles son los beneficios de InDriver?

Los usuarios que decidan utilizar InDriver tendrán una serie de beneficios que lo diferencian de Uber:

  • Sugerir el propio precio: el conductor puede decidir cuánto abonar por viaje, especificar la tarifa de ruta y oferta justa para el recorrido;

  • Los usuarios tendrán libertad de elección, marca del vehículo y hora de llegada;

  • La aplicación mostrará también la calificación que tiene cada conductor que respondió y el número de viajes que realizó;

  • El precio por el servicio prevé ser el más bajo entre los competidores. En promedio solo 9.5%;

  • El pasajero le paga directamente al finalizar el viaje,

  • El abono del viaje se puede hacer en efectivo o a través de transferencias en línea previamente. Esto hace que sean aún más rentables, ya que evita las comisiones bancarias adicionales.

¿Qué otros servicios ofrece InDriver?

La aplicación amplió recientemente su servicio más allá del traslado de pasajeros, con el agregado de adicionales de entregas, movilidad interurbana y flete.

Entregas: el usuario puede solicitar la prestación y ofrecer su propio monto a pagar. Después, selecciona el repartidor del listado de oferentes;

Interurbano: el sistema disponible para los usuarios que quieran trasladarse a otra ciudad;

Flete: crear una solicitud en línea y contratar a un conductor con un vehículo de traslado. La opción puede ser usada tanto por personas que busquen hacer un envío o para cualquier negocio que desean hacer mudanza mediante sus autos, camionetas o camiones.


Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.