FISA 2021

Inauguraron la feria multisectorial más grande del sur argentino

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, y el presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin, encabezaron la inauguración de la feria virtual que continuará hasta el 16 de mayo.

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca y Marcelo Mindlin, presidente de Pampa Energía, junto a otras autoridades de la ciudad, inauguraron FISA, la feria multisectorial más grande del sur argentino. En esta nueva edición, tendrá un formato virtual, tiene a Pampa como su sponsor principal y continuará hasta el 16 de mayo.

"Esta región es muy importante para Pampa Energía, aquí tenemos nuestros tres parques eólicos que le brindan energía sustentable a gran parte del país y tres centrales que abastecen a miles de bonaerenses. Por eso estamos orgullosos de auspiciar un evento tan importante como FISA y compartir esta inauguración junto al gobernador de la provincia y al intendente de la ciudad", expresó Mindlin

Este año FISA, que utilizará la plataforma exclusiva www.fisa.com.ar, contará con la participación de disertantes como Marcelo Longobardi, Carlos Melconián, Facundo Manes, Claudio Zuchovicki, Mateo Salvatto y Jorge Asís, entre otros.

Además, habrá rondas de negocios multisectoriales, con la participación de más de 60 empresas de todo el país, un concurso de fotografía con más de 600 trabajos de ciudades del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires y cerca de 100 stands para recorrer e interactuar, junto a otras actividades para chicos pensadas para trabajar en la escuela. 

Tags relacionados