Sabella: “Vamos a dar el 100% en la final

El entrenador del seleccionado destacó que la  “alegría es muy grande” tras haber llegado a la final del mundial; “Tenía confianza en mí”, destacó por su parte el arquero Romero.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, destacó hoy la clasificación a la final del Mundial de Brasil y afirmó que darán “el 100 por ciento” para llevarse el título.

“Es una alegría muy grande y vamos a dar el 100 por ciento en la final. Argentina tiene dos títulos y llegamos a una nueva final, vamos a ver qué podemos hacer”, resaltó Sabella tras la clasificación ante Holanda por tiros penales

El arquero Sergio Romero, quien atajó dos penales y fue determinante para que el equipo argentino pase a la final del Mundial de Brasil 2014 señaló que se “tenía confianza” para los tiros desde los doce pasos.

“Estoy muy contento por todo. En los penales sabemos que es suerte, esa es la realidad porque uno puede querer ir y no llegar, pero tenía confianza en mi y gracias a Dios, salió bien”, aseguró Romero.

 

AGENCIAS Buenos Aires

Tags relacionados
Noticias del día