

Uruguay superó por 2 a 1 frente Inglaterra, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo de la FIFA 2014, en el estadio Arena Corinthians, ubicado en el estado de San Pablo.
El delantero Luis Suárez, a los 39 y 85 minutos, marcó los goles del conjunto dirigido por Oscar Tabárez mientras que Wayne Rooney, a los 75, igualó el resultado de forma transitoria.
Uruguay e Inglaterra habían sido derrotados en su primera presentación en el certamen.
Por tal motivo, necesitaban sumar una victoria para seguir con vida en la Copa.
Con este resultado, Uruguay quedó en una posición expectante y definirá su suerte en la tercera fecha de la zona, cuando se enfrente con Italia, que mañana buscará una victoria ante Costa de Marfil que le permita empezar a encarrilar su pase a octavos de final.
Inglaterra, en cambio, quedó muy complicada aunque aún posee chances matemáticas de avanzar a la segunda fase del certamen.
En el tercer turno, por el Grupo C, Grecia y Japón buscarán también recuperarse de sus respectivos traspiés e intentarán sumar una victoria que les permita compartir la segunda posición de la zona junto a Costa de Marfil, que en el arranque de la jornada perdió por 2 a 1 ante Colombia.


