Más allá de los

sesenta mil argentinos

que las autoridades de San Pablo estiman que arribarán a ese estado brasileño

para el partido de mañana ante Suiza,

cierto es que

no todos podrán observar y alentar a la Selección Argentina desde el interior del estadio Itequerao

, también conocido como Arena de Corinthians.

Conocedores de esta situación, los revendedores de tickets para Argentina-Suiza volvieron a salir a la calle y los precios volvieron a crecer de forma significativa.

Por ejemplo, las entradas que la FIFA vendió de forma oficial en 145 dólares para el encuentro de mañana, ya se comercializan de forma ilegal hoy en una franja que oscila entre los u$s 1.000 y $ 2.300 cada una.

“Con mucha suerte y después de bastante caminar se pueden llegar a conseguir entradas por unos u$s 700. Pero ya, a esta altura, está difícil”, comentó María, una argentina que vive en Brasil, en diálogo con Cronista.com.

¿Qué pasará si Argentina llega a octavos de final?

La expectativa y ansiedad, se sabe, crecerá con el transcurso de los días en caso que el equipo de Messi & Cía supere con éxito el duro escollo que presentará mañana el equipo suizo.

Para cuartos de final, los precios de las localidades seguramente pegarán un nuevo estirón. Ni hablar, si la Argentina consigue un lugar en la añorada final del 13 de julio en el estadio Maracaná.

“Para la final, los precios rondarán entre los 8 reales y los u$s 4.000 …esas son las cifras de las que ya se está hablando”, completó María.