La camiseta argentina, entre lo más elegido para Navidad

A pocos meses del inicio del Mundial de fútbol de Brasil, la camiseta de la Selección argentina figura entre los obsequios más elegidos para Navidad.
La nueva camiseta albiceleste figura entre los diez productos más vendidos, según un relevamiento del sitio online especializado en deporte y tiempo libre Netshoes.
En ese grupo más preferido para obsequiar, figuran también las zapatillas urbanas y deportivas, especialmente de fútbol y running, pero también ojotas, botines y ballerinas.
Pero la cercanía del campeonato de fútbol más importante a nivel mundial no sólo impulsó la venta de la camiseta de la Selección nacional.
El sitio de Internet también detectó que para esta fecha se produjo un incremento muy notable en la venta de productos de juegos para PlayStation, sobre todo el FIFA 2014 y PES 2014, además de otros deportes, como Fórmula 1. La empresa también notó una mayor venta de juegos de mesa como póker, ruleta, tiro al blanco, metegol, Rummy, Burako, entre otros.
De esta manera, de cara a la Navidad, los productos relacionados con el fútbol aumentaron su presencia en las ventas de Netshoes, una empresa que comercializa cerca de 5.000 productos y cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles, entre otras actividades, con.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés