Toy Story 3: un tanque que no es de juguete

La tercera parte de la saga llega a los cines porteños en 3D.

Producida por Pixar y Disney, unidas desde que intercambiaron acciones por más de ¥6000 millones de euros en 2006, “Toy Story 3 se apresta a batir algún récord de taquilla por su gran factura técnica y artística.

A los productos que generan millones en recaudación y aún más en subproductos hay que cuidarlos. Y por ello esta producción reúne a grandes nombres en la lista de créditos. A las ya tradicionales voces de Tom Hanks como ’Woody’ y Tim Allen como ’Buzz’, se agregan las de Joan Cusack como ’Jessie’ la vaquera y la de Michael Keaton como ’Ken’, el ideal novio de la plástica Barbie.

Al frente del proyecto está el director Lee Unkrich, ideólogo de la primer versión junto con John Lasseter y Andrew Stanton, y el guión es de Michael Arndt, ganador del Oscar al Mejor Guión por “Little Miss Sunshine .

Esta vez la pandilla de juguetes que cobra vida y personalidades disímiles cuando no hay humanos a la vista, deberá volver junto a su dueño después de ser enviada por error a la basura y aterrizar en una guardería para infantes llamada ’Sunnyside’.

El Sheriff Woody encabeza el operativo retorno junto a su ayudante Buzz. En el camino, el heróico guardián del espacio sufre un boicot y es reseteado por ’Lotso’, un oso de peluche rosado y con perfume a tutti frutti que maneja la guardería como un dictador junto al ’Bebé’, un muñeco hiperrealista y bastante tétrico debido a su párpado a medio caer.

Noticias de tu interés