Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Tendencias que se imponen

- Bill Gates se suma a la carrera renovable
Liderados por el fundador de Microsoft, un grupo de millonarios (entre ellos, Jeff Bezos, de Amazon, y Jack Ma, de Alibaba) creó un fondo de capital de riesgo -el Dubbed Breakthrough Energy Ventures- que invertirá en el desarrollo de tecnologías emergentes vinculadas a la generación de energías limpias. Inicialmente, estará dotado con u$s 1.000 millones.

- u$s 130 millones para el Plan RenovAr
El Fondo Verde para el Clima aprobó el programa "Catalizar la inversión privada en energía sostenible en Argentina" por u$s 130 millones. Este será aplicado al otorgamiento de préstamos y/o garantías financieras a plazos de entre 15 y 18 años para los proyectos del RenovAr y será gestionado por el Grupo BID a través de Corporación Interamericana de Inversiones.

- Naciones vulnerables y 100% limpias
Durante la CO22 que se llevó a cabo semanas atrás en Marrakech (Marruecos), las más de 40 naciones pertenecientes al Foro de Países Vulnerables al Clima se comprometieron a fortalecer su accionar en contra del cambio climático, en lo que se incluye el esfuerzo por lograr que su abastecimiento energético sea 100% a partir de fuentes renovables, a más tardar, entre 2030 y 2050.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar