Sigue el pulido del “proyecto nacional

El ministro de Economía, Roberto Lavagna, continuará mañana con el delineamiento de su discurso, a tono con lo recientemente expuesto ante empresarios en Rosario y Mar del Plata. La oportunidad será propicia, ante un público de políticos, economistas y particulares diversos convocado por el denominado Foro sobre el Proyecto Nacional.

Lavagna será el expositor central del encuentro, que organiza en Parque Norte el diputado nacional Alberto Coto, su enlace entre el Ministerio y el Poder Legislativo.

También se referirán a la situación actual del país, y sus perspectivas, el consultor Ricardo Rouvier y el presbítero Carlos Accaputo, de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Fuentes que participarán del foro aseguraron que, celoso del ritualismo oficial, Lavagna comunicó oportunamente su realización al presidente Néstor Kirchner.

Inclusive se especula con la probabilidad de que estén presentes en el predio, propiedad del Sindicato de Comercio, la senadora y primera dama Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la SIDE y gobernador electo de Santa Cruz, Sergio Acevedo.

Quienes gustan de las interpretaciones políticas sostienen que, en las últimas semanas, el ministro está dado a construir, con paciencia de orfebre, una corriente de opinión. Que podría tener una denominación formal.



Noticias de tu interés