Regresaron Las Leonas tras el título en el Champions Trophy

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino regresó ayer al país luego de coronarse tricampeón en el Champions Trophy de Nottingham, Inglaterra.

En Ezeiza, Las Leonas efectuaron una conferencia de prensa en la que Noel Brrionuevo, goleadora del torneo, recalcó: “A pesar de la gran actuación tuve, todo lo que se ha logrado es en conjunto, y lo fundamental es que el equipo haya buscado las oportunidades . La capitana Luciana Aymar, en tanto, explicó: “Lo más importante son los valores y códigos que se van transmitiendo año tras año . Por su parte, la arquera Belén Succi manifestó: “Esto fue un entrenamiento para el Mundial, que es el torneo que queremos ganar . No obstante, admitió que “es importante para llegar bien de ánimo .

Carlos Retegui, el DT de Las Leonas, aseguró: “Era una final y, por tal, había que ganarla. Para el hockey argentino es muy importante el título, contamos con un grupo solidario, trabajador, que reúne los valores que uno busca en el ser humano .

demás subrayó: “Las chicas merecieron ser campeonas, aunque hay que seguir trabajando para superarse día a día. Para ellas será fundamental no creerse las mejores . El Mundial, próximo desafío, comenzará el 29 de agosto.

Noticias de tu interés