LA BANDA DE LOS HERMANOS GALLAGHER SE SEPARO EN 2009

“¡Que pongan el precio! . Lionel Messi quiere reunir al grupo inglés Oasis

El astro aseguró que el equipo entero quiere a la banda en su “fiesta de celebración si llegan a ganar el Mundial de Sudáfrica 2010

Según informa el diario The Sun, Messi se obsesionó con los británicos luego de que su compañero en la Selección, Carlos Tévez, lo obligó a escuchar los primeros dos discos de la banda de los Gallagher.

“Desde que está jugando en el Manchester City, Carlitos me cuenta lo geniales que son los chicos de Oasis. Le prometí que iba a escucharlos, pero finalmente nunca lo hice , contó Messi.

Su perspectiva sobre el grupo cambió camino a Sudáfrica, “en el avión, camino al Mundial, Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Confieso que no esperaba mucho, pero es uno de los mejores materiales que he escuchado en mi vida. Son absolutamente impresionantes. Sus canciones son increíbles. “Supersonic y “Live forever son mis favoritas‘.

La estrella del fútbol mundial contó que estuvo escuchando la música de Oasis en “la pieza del hotel, camino a los partidos y también en los vestuarios . Y apuntó: “No puedo creer que me haya tomado tanto tiempo para finalmente escucharlos .

Después de mostrarse “obsesionado con la música de los británicos, Messi compartió con sus compañeros de selección el material que había descubierto gracias a Tévez.

Y aseguró que “le mostré su música al resto de los chicos de la selección Argentina y, lo juro, a todos les encantan. Algunos conocían un par de canciones, pero para el resto fue la primera vez que los escuchaban. Por eso acordamos que si ganamos la Copa del Mundo queremos que vayan a Argentina y que toquen en la fiesta de celebración. Sólo necesitamos saber su precio .

Noticias de tu interés