Punta del Este

Arrancan los desfiles de verano de Giordano

Con la promesa de que el cierre del encuentro estará a cargo de la modelo y actriz uruguaya

Natalia Oreiro, mañana se

realizará el desfile organizado por Roberto Giordano. Será en el estacionamiento del Hotel Conrad, a las 20 y con entrada restringida sólo para invitados.



Paquito D´Rivera, un lujo

en el Este

Encabezados por el astro del jazz latino Paquito D'Rivera, hoy subirá a escena un conjunto de saxo y clarinete que interpretará temas del cubano, una de los grandes referentes del mercado. La noche la cerrará el pianista norteamericano Bruce Barth. El evento se llevará a cabo en el marco de la XIII edición del “Festival Internacional de Jazz de Punta del Este, que comenzó ayer. Mañana será el turno del trompetista Jeremy Pelt, el saxofonista puertorriqueño Miguel Zenón, el bajista peruano Oscar Stagnaro y el contrabajista uruguayo Popo Romano. El domingo, en el cierre del festival, tocarán el colombiano Edgar Castañeda (arpa) y el argentino Diego Urcola (trompeta)

Un ciclo con Drexler y

Diego Torres

El uruguayo Jorge Drexler

abrirá el próximo martes el

ciclo musical “Conrad Live 2008 , que realizará la cadena hotelera en el estacionamiento de su filial esteña, a las 22.

El jueves, en tanto, será Diego Torres quien se subirá al

escenario, a la misma hora.

El argentino interpretará algunos temas de su último disco, “Andando , y varios de sus

temas clásicos. El sábado 12

será el turno de Miranda!

En todos los casos el costo

de las entradas toca los u$s 62.

Música en el fogón

Como parte del “Fogón after Beach que Personal organiza en el parador que la empresa de telefonía celular instaló en José Ignacio, Fabiana Cantilo animará el fuego este domingo. Está previsto que el encuentro comience entre las 18 y las 19. El próximo jueves, en el mismo horario, quien participará del evento será Vicentino. El encargado de dar el puntapié inicial fue Ballano.

Noticias de tu interés