Por las playas



A medir fuerza en los links

Este sábado y domingo en La Barra Golf Club de Punta del Este se disputará un torneo de Golf de la modalidad 36 hoyos Four Ball Americana. Los hombres se dividirán en dos categorías: hasta 30 años y más de 30. Las mujeres, en cambio, pelearán en una sola. Habrá un reenganche en los últimos 18 hoyos.

Playa nudista en las sierras

En la ciudad de Tanti, 50 kilómetros al oeste de la Capital, se encuentra Agua Escondida, la primera playa nudista de la provincia de Córdoba. Los visitantes que quieran ingresar al campo deben cumplir con estrictas normas, principalmente la de estar desnudos obligatoriamente ya que, según advierten sus fundadores, no se trata de un campo mixto. El sitio ofrece camping con duchas y asadores, y se pueden realizar avistajes de aves, caminatas y trekking (siempre desnudos, pero con el calzado apropiado) por las 1.200 hectáreas ubicadas al pie del macizo Los Gigantes, a unos 15 kilómetros de Tanti.

La pelea por la

reina de la belleza


El tradicional certamen Reina de Punta del Este se realizará este sábado en el Cantegril Country Club a partir de las 21. Las 16 finalistas harán tres pasadas: ropa de noche, ropa intermedia y trajes de baño, luego de la definición cumbre.

Noticias de tu interés