Piqueteros cortan el Puente Pueyrredón

El Movimiento de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón reclama el “castigo a los responsables de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, ocurridos el 26 de junio de 2002, cerca de la estación de Avellaneda

Piqueteros del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) Aníbal Verón realizaron hoy un corte parcial de tránsito sobre el Puente Pueyrredón en reclamo a “castigo a los responsables “intelectuales y políticos" de los asesinatos de los jóvenes Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, ocurridos el 26 de junio de 2002, en cercanías de la estación de Avellaneda.

El referente del MTD, Juan Cruz Dafuncchio indicó que “los familiares de Darío (Santillán) están bastante enojados con la investigación y sostuvo que desde el MTD continuarán “intensificando las gestiones para que haya justicia y cárcel para los asesinos .

El corte se llevó a cabo entre las 12 y las 14 en dos de los cuatro carriles de la mano del puente Pueyrredón que vincula el partido bonaerense de Avellaneda con la ciudad de Buenos Aires.

Por la mañana, el gobernador bonaerense, Felipe Solá, recibió a la hermana de Kosteki y a representantes del Polo Obrero.

Noticias de tu interés