Pinamar

A todo deporte

Organizado por Goodyear, los visitantes de Pinamar y Cariló podrán realizar todos los días una rutina deportiva comandada por personal trainers. El “Goodyer Running Team sale todos los días, a las 9 y a las 18, desde el stand que la compañía instaló en el parador Cocodrilo de Pinamar. También habrá espacio para torneos de fútbol-tennis, bech volley y torneos de tocata. Todos los eventos son totalmente gratuitos.

Responsabilidad ante todo

El psicólogo Miguel Espeche y el filósofo Alejandro Rozitcnher estarán a cargo de un ciclo de charlas organizado por Cervecería y Maltería Quilmes, denominado “Vivamos Responsablemente . Orientado básicamente a padres e hijos adolescentes, los encuentros tendrán como objetivo lanzar una mirada positiva sobre la relación entre ambos. El primer encuentro –a cargo de Espeche- tendrá lugar en el Hotel Marcin, de Cariló, entre las 16 y las 19.

A correr por la arena

Mañana, a partir de las 19, se realizará la cuarta edición de la tradicional carrera “Orígenes Pinamar 6k . En esta oportunidad la largada será desde la playa, a la altura de la intersección de las avenidad Bunge y del Mar.

Polo playero

La especialidad veraniega de polo-beach tendrá hoy su esperada final. En el parador Divisadero Movistar, de Cariló, se disputará el encuentro que determinará cuál de los cuatro equipos participantes se alza con el trofeo. El cronograma marca que a las 16.30 se disputarán los partidos clasificatorios, en tanto que a las 17.30 se jugarán las finales por las copas de oro y plata. Para el cierre del torneo, organizado por la aérea Alitalia y con el auspicio de Elektra, está previsto un show de fuegos artificiales.