Pases

Mercedes Benz con nuevo presidente
Desde agosto, Roland Zey asumirá como presidente de Mercedes-Benz Argentina. El directivo alemán ingresó al Grupo Daimler AG en 1984 en el área comercial. En 2008 fue nombrado director de Ventas de Vehículos Comerciales y Marketing de Mercedes-Benz Argentina.

D-Link designa business sales manager
D-Link, proveedor de soluciones networking, nombró a Enrique Millán Martínez como nuevo business sales manager para todo el mercado Sudamericano de habla hispana. Anteriormente, se desempeñó como gerente de Canales de SAP Business One para Colombia y Ecuador.

Ascenso para Musante en La Meridional
Carlos Musante es el nuevo gerente de Productores de Capital Federal y Agencias Metropolitanas de La Meridional Seguros. El directivo, con larga experiencia en la compañía, ocupaba desde 2002 el cargo de gerente de ART y es miembro de la Comisión Directiva de UART.

Michael Page Argentina designa gerenta
Michael Page, empresa de reclutamiento de profesionales, nombró a Brenda Baran como gerente de las divisiones de Supply Chain & Ingeniería de la filial argentina. La ejecutiva anteriormente se desempeñó como Consultora Senior de Recursos Humanos y Supply Chain de la compañía.

Schipani y Asociados incorporó socio
La consultora Schipani y Asociados incorporó como socio a cargo del Departamento de Impuestos a Fernando Schettini. Ingresó a la firma en 2007 como director del área de impuestos y comercio exterior. Previamente fue gerente de Tax & Legal de PriceWaterhouseCoopers.

Noticias de tu interés