Pases

Ricardo Monge, de Petrobras a TGS
La empresa Transportadora de Gas del Sur (TGS) designó como presidente a Ricardo Monge. El ejecutivo desarrolló hasta la fecha, actividades profesionales en Petrobras Argentina, como asesor para la Dirección General Ejecutiva y director en MEGA, TGS, CIESA y Petrobras Hispano-Argentina.

Nueva gerente General en la brasileña Natura
Natura, la empresa brasileña de comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, nombró a Romina Broda como gerente General. La directiva desarrolló su carrera en empresas de consumo masivo entre 1998 y 2009, ejerciendo diferentes cargos en distintos países.

Cambio en la comunicación de Roggio
Gustavo Adrián Pedace fue designado gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Roggio. Inició su carrera profesional en ICI Argentina y luego se concentró en comunicación corporativa, como gerente de Relaciones Institucionales en LAPA, Azurix Buenos Aires, Camuzzi Gas Pampeana y Gas del Sur.

Nuevo presidente en PSA Peugeot Citroën
Javier Varela Sobrado asumirá mañana como presidente y director General de PSA Peugeot Citroën Argentina. De origen español, inició su carrera en el grupo en 1989 en la planta de Vigo, España.

Mitjans, gerente General en Camuzzi Argentina
Camuzzi Argentina designó a Juan José Mitjans, actual director delegado del holding, como gerente General de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur. Ingresó al grupo en 1991 y ocupó diversos cargos directivos.

Noticias de tu interés