POR EL SECTOR

Convenio

Asociart ART celebró un convenio con la Cámara de Comercio de San Juan. A través de este acuerdo los socios acceden a beneficios entre los que se destacan: atención integral de la cuenta; asesoramiento en higiene y seguridad para la prevención de accidentes; seguimiento especializado de siniestros; plataforma de gestión a través de Internet; líneas gratuitas para atención de consultas y emergencias; entre otros beneficios.

Designación

Mapfre Argentina, nombró a Julio Bresso coordinador de todos los temas vinculados con Responsabilidad Social Empresaria. Además, continuará desarrollando su rol de director de Recursos Humanos, posición que desempeña desde hace once años. A la vez, Bresso es miembro del Consejo de Fundación Mapfre Delegación Argentina y apoderado de la misma. Es vicepresidente de la Comisión de Responsabilidad Social (RS) de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y representante de la empresa en estos temas en todas las organizaciones de las que Mapfre participa. Además, es el coordinador general de las Jornadas Internacionales de Responsabilidad Social que organiza la compañía y que este año se realizarán en agosto en la ciudad de Rosario. Julio Bresso, quien está casado y tiene dos hijos, es licenciado en Relaciones Industriales de UADE, cuenta con un Postgrado en Dirección de Recursos Humanos (IAE) y es Magíster en Gestión de las Comunicaciones, en la Universidad Austral.Para mayor información, escribir a rse@mapfre.com.ar

premio de Allianz

La compañía lanzará a partir del 1 de febrero la campaña "Más Allianznet, más tiempo y beneficios tenés". Con el fin de otorgar un beneficio adicional a sus productores, Allianz premiará a aquellos que más utilicen su herramienta de servicios a través de Internet (www.allianznet.com.ar), con una impresora multifunción con escáner y copiado. Allianznet es una herramienta de gran valor agregado para la gestión de los productores.

Noticias de tu interés