PASES

Gerente brasileño para los cosméticos Avon
Paulo Moledo fue designado nuevo gerente General de Avon para los mercados de América latina Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay). El directivo nació en Brasil y residió durante los últimos 12 años en los Estados Unidos. Ingresó a Avon en 2007.

Craveri designó gerente de Operaciones
Eduardo Morra fue designado como gerente de Operaciones de Laboratorios Craveri, empresa argentina que se dedica al desarrollo de diferentes líneas terapéuticas. El directivo cuenta con 17 años de trayectoria en empresas farmacéuticas en la Argentina, Brasil y México.

Cambios en Institucionales en Camuzzi
Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur designaron a Carlos Alberto Gastiazoro como nuevo gerente de Relaciones Institucionales. Desde 1997 es responsable del departamento de Relaciones Institucionales de la empresa EDEA (Empresa Distribuidora de Energía Atlántica).

Grupo Assa incorpora a Pedro Massalin
Grupo Assa, empresa de consultoría y outsourcing , incorporó a Pedro Massalin como director senior de Finanzas Corporativas. Massalin comenzó su carrera en Pérez Companc (hoy Petrobras) y luego en Esso. A partir de 1996, inició una importante carrera en el Grupo AB INBEV.

Nuevo Gerente de Transportes en Tasa
Tasa Logística, empresa nacional de servicios integrales de logística, nombró a Eduardo Biechteler en el cargo de gerente de Transportes. Fue responsable de Distribución de Consumo Masivo del parque logístico Esteban Echeverría de Exologística durante los últimos ocho años.

Noticias de tu interés