PASES

Cambio de mando para SAP en la Argentina
SAP designó a Diego Lozano como responsable de las operaciones en la Argentina. Antes de asumir esta posición, Lozano fue country manager de Motorola Argentina y director de Negocios para el Cono Sur del Sector de Soluciones para el Comercio.

Allende & Brea incorpora dos socios
El estudio jurídico Allende & Brea incorporó como socio a Claudio Cesario, quien se desempeñará en los Departamentos de Bancos, Mercados de Capitales y Corporate. Y promovió como socia a Laura Santanatoglia (foto), quien integra su Departamento de Seguros.

Petrobras, con nuevo director de Exploración
Carlos Alberto da Costa asumió como nuevo director de Exploración & Producción de Petróleo y Gas de Petrobras Energía con responsabilidades en la Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. El ejecutivo brasileño ingresó a la compañía en 1978.

n Pettarin, gerente general de Profertil
Daniel Pettarin asumió como nuevo gerente General de Profertil, sucediendo en el cargo a Antonio Allegretta. El ejecutivo, proveniente de YPF e integrante del Directorio de Profertil desde 2007, tiene una trayectoria de 20 años en la industria petroquímica.

n Un colombiano al frente de Atento
El ejecutivo colombiano lvaro Pinzón fue nombrado gerente General de Atento Argentina y Uruguay, compañía de contact center. Pinzón ingresó al Grupo Atento en 2005, desempeñándose como gerente General de la operación en Colombia.

Noticias de tu interés