PASES

Incorporación en

El Cronista Comercial


El Cronista Comercial anunció la incorporación de Tomás Reinke como gerente comercial. Reinke comenzó su carrera en 1990 en el mercado financiero. Luego se desempeñó como gerente comercial de Autovisiones, representante de Audi. En 2001 ingresó en el Grupo Clarín como responsable comercial del mercado automotor y luego fue designado subgerente de Ventas del diario Olé. Tomás Reinke, 35 años, que es casado y tiene dos hijos, estudió Comercialización en la UADE y realizó el Programa de Desarrollo Directivo en el IAE en 2007.

Cambios en Massalin Particulares

Massalin Particulares, filial de Philip Morris, nombró a Javier Ortiz como director de Asuntos Corporativos para la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Ortiz también se desempeñará como vicepresidente de Massalin Particulares. Desde el año 2005, el ejecutivo ocupaba el cargo de gerente de Asuntos Fiscales, Regulatorios y Económicos de la empresa.

Renovación en el equipo creativo de McCann

Ezequiel Mandelbaum y Emmanuel Nogueira se suman al equipo creativo de Mccann Argentina como director de arte y redactor, respectivamente. Se desempeñaron en Craverolanis para clientes como Banco Galicia, Personal, Malba e Hitachi. Sus trabajos fueron distinguidos en festivales de la industria publicitaria.

Ascenso en Sybase

Sybase, proveedor de infraestructura para la industria de software, anunció el nombramiento de Pablo Benavídez como director del área de Servicios al Cliente y Soporte Técnico de la compañía para Latinoamérica. Benavídez realizará su trabajo desde la Argentina. Por otra parte, el directivo se incorporó a la compañía en el año 1995 y se desempeñó en diversas áreas de servicios hasta su reciente nombramiento.

Noticias del día