PASES

Rubaja, CFO de Issue
La empresa de productos cosméticos Issue Group anunció la designación de Marcelo Rubaja como chief financial officer. El ejecutivo es licenciado en Administración y se desempeñó previamente como gerente de la División de Servicios Financieros de Cencosud y gerente de Finanzas de Disco.

Nueva directora en HVS
HVS, consultora en hoteles y turismo, nombró a Graciana García Iribarne como directora General de su oficina en Buenos Aires. La directiva de 33 años comenzó su carrera en el Caesar Park Buenos Aires y trabajó, entre otros, para cadenas como Marriott International.

Ascenso en Lexmark
Lexmark, fabricante mundial de soluciones de impresión, anunció que Daniel Rueda es su nuevo gerente de Canales de Distribución para la Argentina. El ejecutivo se incorporó a Lexmark en 1998 como coordinador de Canales Corporativos y antes se desempeñaba como supplies manager.

Cambio en Supervielle
Diego Corzón fue designado como nuevo gerente de Marketing y Comunicación de Banco Supervielle. El ejecutivo, de 34 años, se encargará de llevar adelante las estrategias comerciales de la institución financiera que, desde hace ya dos años, se encuentra en expansión.

Tarzia, en Sesa Select
Sesa Select, la empresa de Recursos Humanos del grupo Vedior NV, nombró a José Tarzia como gerente de Capital Humano. El ejecutivo se desempeñó como gerente de Telerecursos, unidad de negocios especializada en el mercado de call centers. También trabajó en Telecom.

Noticias de tu interés