OPINIONES VIP

Juan Simón

El gran favorito es Boca, se reforzó bien y mantiene la base. El que le puede dar pelea es River. Me gustaría que les fuese bien a los equipos rosarinos para revertir la actual situación y creo que se van a consolidar los del sur: Lanús, Banfield y Arsenal. La decepción será Colón, que acentuará la caída de los últimos años.

Néstor

Fabbri

El campeón no sale de Boca o River; ya que hace mucho que no alcanzan el título. A Lanús le va a costar repetir lo que hizo. La sorpresa puede ser Central que está trabajando en silencio. El que no va a tener un buen campeonato es San Lorenzo; su prioridad por la Copa lo va a dejar lejos de la punta.

Reinaldo Merlo

Los tres mejores planteles lo tienen Boca, River y San Lorenzo, por eso son mis candidatos. En una segunda línea, pondría a Estudiantes, Vélez y Lanús. La sorpresa puede ser Olimpo, y creo que harán buenas campañas Tigre y Huracán.

Leo

Rodríguez

Boca y San Lorenzo tienen los mejores jugadores y son favoritos. Pero River necesita ganar e Independiente mantuvo una buena base. Supongo que en ese grupo estará el campeón. Argentinos Juniors y Banfield van a hacer un buen torneo y el que no va andar bien es Racing por los inconvenientes extrafutbolísticos que tiene.

Rubén

Insúa

El mejor perfilado es River, formó un gran equipo y tiene un entrenador joven e inteligente. Por eso creo que esta vez el título puede ir a Nuñez. La sorpresa puede ser, otra vez, Tigre. Me gusta mucho como Diego (Cagna) hace jugar al equipo.

Juan Carlos Cárdenas

Creo que el favorito es Boca, es el mejor armadito. La sorpresa puede ser Vélez, En cambio, no lo veo bien a Independiente, puede ser la decepción del torneo.

Noticias de tu interés