Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Noticias para tener en cuenta

Hora del Planeta 2017

El sábado 25 de marzo tendrá lugar una nueva edición de La Hora del Planeta. A través de ella, Fundación Vida Silvestre Argentina busca impulsar un cambio en la sociedad para trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución al cambio climático.

Generando el acceso

Cinco fondos (nuevas firmas asociadas al UN Environment’s Seed Capital Assistance Facility, SCAF) se comprometieron a invertir u$s 50 millones para llevar energía renovable a Asia y África subsahariana. Solo en esta última región, son 600 millones las personas que viven sin acceso a la electricidad.

100% renovable

Ibiden, proveedor de componentes de Apple en Japón, invertirá en más de 20 nuevas instalaciones de energía renovable, incluyendo uno de los sistemas solares fotovoltaicos flotantes más grandes del país. De este modo, la firma se compromete a abastecer toda su fabricación Apple con fuentes renovables.

Proyectos en marcha

Siemens y Albanesi acordaron ejecutar diversos proyectos de generación eléctrica distribuida por cerca de u$s 1.000 millones. En este contexto, arribó al puerto de Zárate una turbina de generación eléctrica SGT5-2000E 180 MW, que será instalada en uno de los proyectos en marcha ubicado en Timbues, Santa Fe.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar