Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Mundial de Rugby Argentina 2027

A favor

1 La influencia del crecimiento argentino, no sólo por los galardones ya obtenidos, como el tercer puesto de Francia 2007 y el cuarto de Inglaterra 2015, sino por la estructura del deporte a nivel nacional, con cientos de clubes y colegios que lo practican a lo ancho y largo del país. Hoy los Pumas son potencia mundial.
2 El factor Pichot: el excapitán y medio scrum, bronce en 2007, fue el impulsor del ingreso de la Argentina al ex Tri Nations -hoy RCH-, pero además su influencia es indiscutible. Es el primero en la línea de sucesión en World Rugby detrás de Beamount y también la renovación en el máximo ente. Su rol será determinante para las aspiraciones argentinas.

En contra

1 La histórica inestabilidad económica, la deficiente infraestructura actual de rutas y autopistas, la baja conectividad aérea y la seguridad. Un Mundial es un inmenso evento turístico y aún resta mucho por mejorar en ese aspecto.
2 Si finalmente, como todo parece indicar, la WR elige América por primera vez, Estados Unidos siempre es una amenaza: tiene todo lo que hoy le falta a la Argentina para organizar un evento deportivo.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar