Mar del Plata

El primero del año

Boca y River se verán las caras por primera vez en el año. Con intercambio de frases de ambos lados más que picantes que hacen prever que será un clásico de alto voltaje, Carlos Ischia y Diego Simeone, los técnicos de ambos planteles pondrán lo mejor que tienen. La venta de entradas comenzó ayer, y las populares desaparecieron en pocas horas. El costo de las plateas será de $ 40 para los menores, $ 70 la tribuna descubierta, $ 90 la cubierta alta, $ 100 la cubierta baja y $ 150 el palco. Habrá un gran operativo de seguridad, con 850 agentes en el estadio, y 400 que controlarán los accesos a la ciudad.

Patito al mar

Personal realizará mañana y pasado una función exclusiva para socios del “Club Personal . Quienes quieran asistir a la presentación, que se desarrollará en el Polideportivo de Mar del Plata, deberán enviar la palabra PATITO al 2582, y participarán del sorteo de entradas.

Rock y electrónica

El parador Arena Beach 2.0 que el Grupo CIE montó en Mar del Plata –en la Rotonda El Faro, sobre la ruta 11, tendrá una propuesta muy ligada a la música, aunque con ofertas diferentes. El Lunes próximo quien subirá a escena será Vicentino. Luego, el 2 de febrero, llegará el turno de los mexicanos de Café Tacuba, mientas que el 6 de ese mes será el turno de la aplanadora del rock, Divididos. Del lado de la electrónica, mañana el DJ Zucker presentará su set. La entrada en todos los casos será libre y gratuita.

Arranca el Seven nacional de clubes

Wrangler realizará entre hoy y el domingo próximo la décima edición del Seven Nacional Playero de rugby, que se desarrollará en el balneario Bahía Varese, y organizado por el Club Pueyrredón RC. Estará en juego la “Copa Wrangler , y en esta oportunidad el evento adquiere carácter internacional por la presencia de dos equipos de Brits RC (Sudáfrica), Oviedo RC (España) y Halcones (Uruguay). Entre los 24 equipos que se enfrentarán aparecen los argentinos Hindú, Olivos, Pucará, Banco Nación, La Plata RC, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Jockey Club (Córdoba), Ushuaia RC y Los HúsaNres.

Hoy, a las 14:00 se jugarán los partidos de la fase clasificatoria, mientras que mañana se realizarán los últimos encuentros de la primera etapa y se iniciarán los cuartos de final de las copas de Bronce y Plata. El domingo 27, en tanto, se llevarán a cabo los cuartos de final de la Copa de Oro, las semifinales y las finales de Bronce, Plata, Femenina y de Oro.

Más música junto al mar

En el parador de La Caseta de Speedy y Movistar se presentará hoy, a las 18, el grupo de pop rock “202 en el marco del ciclo “Sónica , el nuevo portal de Speedy dedicado a la música. Mañana, a la misma hora, será el turno de “General Paz , mientras que el domingo a las 17 subirá al escenario Custodios (Electro POP). A las 17.30 presentará su set el DJ Ale Lacroix.

Noticias de tu interés