Macri y Wayne se mostraron juntos en un recital de ‘hip hop’

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el embajador de los Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, compartieron ayer una actividad poco usual.

Ambos presenciaron un espectáculo musical a cargo de una banda norteamericana de hip hop y de la Orquesta Infanto Juveniles del Programa ZAP, dependiente del Ministerio de Educación de la ciudad.

El espectáculo, que se realizó en la escuela pública Rafael Herrera Vega, formó parte de un intercambio de experiencias cultural-educativas entre jóvenes de ambos países. La Orquesta Infanto Juveniles ZAP (Zona de Acciones Prioritarias) surgió de un proyecto educativo comunitario que aspira a incluir a sectores sociales de menores recursos a través de la música. El ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, participó del encuentro al que asistió, además, la agregada Cultural de la Embajada de Estados Unidos, Linda González.

“La música es importante para la educación y resulta un ejemplo de la creatividad de los jóvenes de la Argentina , dijo Wayne, y consideró que “este intercambio es otra oportunidad de conexión entre ambos países porque no tiene limitaciones .