RR.HH.

Los pases IT aceleran el ritmo

La industria vuelve a traccionar. Lo refleja el volumen de cambios de ejecutivos: junio fue el mes más fuerte en lo que va del año. Conozca a los protagonistas.

Daniel Malka,

Account Manager de Consultoría de BYTE TECH.


El ingeniero Industrial (UBA) cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de servicios y consultoría. Se desempeñó en SAP, Cargill y Andersen Consulting, entre otros.

Gustavo Gómez,

gerente Principal de GIRE.


Desde hace 16 años en la compañía, ha tenido a su cargo las gerencias de Sistemas, Tecnología, Operaciones, Conciliación y Procesamiento, Marketing y Comercial.

Daniel Rueda,

gerente de Canales y Pymes Lexmark Argentina.


Tras una década en la firma, el ejecutivo será responsable de desarrollar la estrategia comercial de la filial local y la ampliación a nuevos mercados. Es ingeniero en Sistemas de Información (UTN).

Eleonora Balint y Paola Lorito,

jefas de Producto en Microglobal.


Balint será la responsable de Producto para MSI, Sony y OEM. Lorito lo será para XEROX. Microglobal renovó también los jefes de Producto HP, a cargo de Jimena Puriños, como para la PSG, que maneja Sergio Sukis.

Nicolás Casco,

CEO D'arriens.


Será responsable de continuar impulsando la demanda de marketing online. Licenciado en Administración de Empresas (St Edwards University, EE.UU.) trabajó en MercadoLibre.com. Antes, se desempeñó en lanacion.com y WideGroup Interactive.

Jan-Torber Kessler ,

CFO de Lanxess Argentina.


Trabajó en LANXESS desde los inicios de la compañía. Antes cumplió funciones como Head of Controlling de las Unidades Functional Chemicals (FCC).

Ford Tamer,

CEO de Telegent Systems.


Con 20 años de experiencia en la industria de los semiconductores, fue socio de Khosla Ventures, vicepresidente de Broadcom´s Infrastructure Networking Group, CEO y co-fundador de la firma de semiconductores Agere Systems, adquirida luego por Lucent.

Andrew Miller,

presidente y CEO de Polycom.


Se unió a la empresa en 2009 como vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales. Licenciado en Administración de Empresas (Universidad de North Carolina) cuenta con una trayectoria de 28 años en el segmento de video y redes. Antes, se desempeñó en Cisco y como CEO de Tandberg.

Abelino Ochoa,

director de Ventas al Consumidor en América latina de Kaspersky Lab.


Fue director para América latina en Symantec, encabezó el equipo global de Ventas en Converging Technologies y fue vicepresidente de Ventas de Artisoft. Graduado en Tecnologías de la Información (Instituto de Tecnología De Vry) es licenciado en Administración y Máster en Estrategias Globales (Phoenix University, EE.UU.).

Alejandro Nieto

vicepresidente Regional de Ventas para Servicios Profesionales de América latina de Infor.


Cuenta con más de 19 años de experiencia y forma parte de Infor desde 2001. Nieto es licenciado en Administración (Universidad Nacional Autónoma de México), y Master en Finanzas y Administración (Universidad Sorbona, Paris).

Alberto Barriento,

vicepresidente de Ventas para América latina y el Caribe de Tellabs.


Anteriormente, fue director de ventas de Tellabs en Brasil y ocupó cargos en el área comercial y de nivel gerencial en Ericsson, Motorola y Nortel. Se graduó en ingeniería Electrónica en la Facultad de Ingeniería Industrial de Brasil y se desempeña en San Pablo, Brasil.

Pedro Sandalis,

gerente Regional para Cono Sur de NetApp en Riverbed.


Con base en Buenos Aires, el ejecutivo será responsable del desarrollo de las operaciones de Riverbed en seis países: Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Sandalis cuenta con 20 años de trayectoria en la industria. Estableció y dirigió la operación de NetApp en América del Sur y el Caribe. Anteriormente trabajó en Lotus, Andersen Consulting e IBM. Sandalis es licenciado en Análisis de Sistemas (UBA).

Noticias de tu interés