Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Los nuevos equipos que salieron a marcar la cancha

La grilla de la Triple Corona Argentina, que sigue con el 123° Hurlingham Open y el 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo, presenta modificaciones que renuevan las expectativas de los jugadores.

Con el 76° Abierto de Tortugas Gran Premio Macro, el polo argentino cerró el primer capítulo de la temporada alta. La grilla de la Triple Corona Argentina, que sigue con el 123° Hurlingham Open y el 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo, presenta modificaciones que renuevan las expectativas.
La AAP había anunciado cambios en la estructura del Abierto de Palermo, a los que se sumaron la presentación de nuevas formaciones (la fusión de La Aguada y L.A. Las Monjitas con cuatro Novillo Astrada) y equipos (Las Rosas, El Paraíso -antes La Mariana- y Cría Yatay), el debut de El Paraíso y Washington en la Triple Corona, la incorporación de jugadores (Guillermo Caset Jr. en Alegría, Lía Salvo en EL Paso Polo Ranch La Dolfina, Guillermo Terrera Jr. en Washington), la llegada de patrocinios (Kia, Assist Card, Fernet Branca) y otros que renuevan (VW Amarok, Imperial, Sancor Seguros, Land Rover, Jeep, DS Automobiles).
Mejor equipo de polo de la historia local, La Dolfina Sancor Seguros Polo Team va por más con la firma de Sunchales que vuelve a apostar al equipo como main sponsor, mientras que Cerveza Imperial lo acompaña por 5ta temporada. Por su lado, Alegría incorpora otro 10 de hándicap con Caset Jr., que iguala en goles a Hilario Ulloa, a los que se suman Lucas Monteverde Jr. y Frederick Mannix Jr. La main sponsor es Assist Card, mientras que Land Rover provee un vehículo a cada player para llegar al campo de juego.
En el 52°Abierto del Jockey Club DS Automobiles - Copa Fernet Branca se produjo otra vez la reunión en un equipo de cuatro hermanos Novillo Astrada, en el team La Aguada Las Monjitas. Además debutó una formación con 29 de hándicap, que logró su lugar en los Abiertos a través del Torneo Clasificatorio "90 aniversario de la AAP": Cría Yatay, con Valerio Zubiaurre Jr. -que por una lesión hasta ahora fue reemplazado por Lucas James-, Cristian Laprida Jr., Joaquín Pittaluga e Ignacio Laprida. Ambos equipos se sumaron a Las Praderas, Washington y El Paso Polo Ranch - La Dolfina, ganador con Lía Salvo (2) como capitana.
A fin de septiembre, El Paraíso Polo Team, que representa a la estancia homónima de Zárate, especializada en el cultivo de palmeras ornamentales, presentó a su equipo para la Triple Corona y las camisetas diseñadas por La Martina, marca que desde hace más de 30 años acompaña al polo y que ahora planta su palmera como logo del team. También se realizó la presentación oficial de Las Rosas Polo Team. El equipo pertenece al club homónimo fundado en 1908, que obtuvo la primera medalla olímpica del deporte para la Argentina y el primer 10 de hándicap del país. Estrenó su nueva camiseta de La Martina con el logo de Alfa Romeo como main sponsor y llegó a las canchas en los modelos MiTo y Giullieta.
Para la temporada, La Aguada Las Monjitas y Kia Motors formalizaron una alianza para unificar acciones. Los hermanos Novillo Astrada se movilizarán en los SUV Sportage y Sorento y en la camioneta familiar Carnival. También acompañarán al team en sus camisetas Río Uruguay Seguros, New Balance y JNA. Por su parte, Amarok, la pick up de Volkswagen, acompañará como su vehículo oficial a La Dolfina.
P.B.L.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar