Lo que viene

- Partner publicitario
Internet Media Services (IMS) fue elegido como nuevo socio de ventas para los países de habla hispana en América latina de Yahoo! La firma tuvo clientes de la talla de Twitch, EA, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Vevo y Waze.

- 44
millones de pasajeros utilizan por año el servicio de buses de línea para trasladarse a distintas localidades del país. La firma Despegar.com lanzó su nuevo servicio destinado a comprar los pasajes en su página online.

- Nuevo gerente
El hotel Sofitel La Reserva Cardales anunció a Roberto Brocca como nuevo gerente General. El ejecutivo trabajó desde 2013 hasta la actualidad como Hotel Manager en la empresa que está en los cinco continentes y en 40 países.

- $270
en tres cuotas, es el precio promocional del nuevo dispositivo llamado Mpos de Todo Pago, que convierte al celular en un medio de pago que permite realizar cobros presenciales con tarjeta de débito y crédito con posibilidad de hacerlo en cuotas.

- Amigos decorados
Adelantándose al Día del Amigo (20 de julio),
b-home seleccionó obsequios para regalar a los fanáticos de la decoración. Platos, paneras, individuales y bolsos, entre las propuestas que van desde los $ 159 a los $ 584.
Noticias de tu interés