Ley de bancos: hoy Adeba almuerza con Milman

Tal como adelantó El Cronista, la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados de la Nación se encuentra en estos días en pleno proceso de análisis de los proyectos de ley de reforma de entidades financieras. Ambos proyectos –el encabezado por el diputado Carlos Heller y el presentado por el diputado Gerardo Milman (Bloque GEN) son ya objeto de estudio en el Congreso.

En este sentido, el diputado Milman mantendrá hoy un almuerzo con la gente de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (Adeba) en lo que será el primer encuentro desde que se impulsó el proyecto de su autoría y que propone la incorporación de los derechos de clientes bancarios, entre otros puntos.

“Son encuentros independientes de las reuniones que realizará la Comisión en su conjunto , señalaron ayer en el entorno del legislador. En este sentido, está previsto que Milman se reúna también en los próximos días con la gente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) y la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra), entre otras entidades.

Milman, afirmó que “el objetivo central es transformar el accionar del sistema financiero para que apunte el crecimiento armónico .

Noticias de tu interés