Este mes, en Apertura

Las mejores empresas donde trabajar

La incipiente reactivación de la economía da margen para que los expertos de Recursos Humanos puedan implementar programas que motivan al personal. Entre las características que distinguen a las firmas mejor rankeadas, figuran la comunicación abierta con la dirección, la fuerte apuesta a la capacitación y, en la medida que las temidas gerencias financieras lo permitan, una recomposición en la capacidad adquisitiva de las remuneraciones.

*Primer puesto (en menores de 500 empleados): Novo Nordisk

Detalles de chica, acciones grandes

Los empleados del laboratorio de origen danés aseguran que es un lugar agradable para trabajar y destacan la política de puertas abiertas.

*Primer puesto (en mayores de 500 empleados): DuPont

El orgullo de pertenecer

Los empleados la llevaron a la cima del ránking. Este año, 30 personas de todas las áreas intervinieron en un seminario de innovación. El objetivo: que cualquiera motorice cambios.

*Sobrevivientes del desastre

Banco Río emerge de la crisis del sistema financiero como una de las entidades con mayor cohesión interna y valores corporativos intactos.

Además...

*INFORME ESPECIAL: Mendoza SA: La nueva capital de los negocios

Con el impulso de sectores líderes como petróleo, vino y turismo, la provincia ingresa en una fase de dinamismo. Apertura habla con los protagonistas del nuevo fenómeno.

*GUIA DE INVERSIONES 2004

Como en todas las salidas de las crisis, el mercado ofrece oportunidades, con rápidas recuperaciones, y también con grandes riesgos. Para orientarse y saber qué opciones corresponden a cada perfil, Apertura analiza los protagonistas, las performances y las tendencias que vienen en el mundo de las finanzas. La lupa en las peformances de: acciones, Boden, Lebacs, plazos fijos, agroinversiones, inmuebles, fondos comunes de inversión, mercados internacionales, dólar futuro, fideicomisos, automóviles, seguros de retiro, Obligaciones Negociables y metales preciosos.

*TECNOLOGIA

Por fin, ganancias para las punto com“

Empiezan a tener las cuentas en azul. Con una facturación en constante aumento, las sobrevivientes de la burbuja generan modelos de negocio sustentables.

*VIDA EJECUTIVA

Informe especial Countries:

La renovación del concepto Pilar con nuevos targets

Las nuevas opciones para los amantes de la náutica, con Nordelta a la cabeza

Las claves del boom de las viviendas en barrios cerrados

Solícitela a suscripciones@apertura.com

Noticias de tu interés