DUELO SUDAMERICANO EN ELLIS PARK, DESDE LAS 15.30

La tradición de Brasil va contra el ímpetu del Chile de Bielsa

En el primer duelo de sudamericanos que tendrá el Mundial, Brasil y Chile se enfrentarán esta tarde, desde las 15.30, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Luego de imponerse en el Grupo G con autoridad, Brasil buscará imponer todo su poderío ante el seleccionado de Marcelo Bielsa, que finalizó segundo en el Grupo H. De llegar en forma física Felipe Melo, el DT Dunga contará con todos sus titulares, ya que Elano se recuperó de una lesión y Kaká cumplió su suspensión. Así, el Scratch formará con Julio Cesar, Maicon, Lucio, Juan y Michel Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano y Kaká; Robinho y Luis Fabiano. De no jugar Melo, en su reemplazo ingresarían Josué o Ramíres.

Por el lado chileno resulta una incógnita saber cómo parará Bielsa el once inicial, ya que tiene suspendidos a tres titulares como Medel, Ponce y Estrada. El “Loco no dio indicios en las prácticas previas, aunque se estima que jugarán Bravo; Jara, Contreras y Fuentes; Isla, Carmona, Vidal y González; Sánchez, Suazo y Beausejour. Apenas dos veces le pudo ganar Bielsa a Brasil, ambas dirigiendo a la Argentina.

Noticias de tu interés