La televisión transmitirá todos los festejos del Bicentenario

El viernes 21 a las 18 hs: Apertura de los festejos e inauguración del Paseo del Bicentenario. A las 20 hs: Concierto de Rock Nacional, desde el escenario principal. Con Lito Nebbia, Fabiana Cantilo, Antonio Birabent, Silvina Garré, Fito Páez y León Gieco.

El sábado 22, de 13 a 15 hs: Desfile histórico militar. Participación de bandas de regimientos, escuadrones de caballería y unidades históricas del Ejército. Desde las 21: Concierto Internacional. de León Gieco, Gilberto Gil, Mundo Alas, Pablo Milanés, Jaime Roos, Víctor Heredia, Gustavo Santaolalla, Totó la Momposina y Los Jaivas.

El domingo 23, a las 21: Concierto de Folklore. Soledad Pastorutti, Liliana Herrero, Isabel Parra, Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Los Olimareños, Divididos y Chaqueño Palavecino.

El lunes 24, 12 hs.: Inauguración del Centro Cultural del Bicentenario (en el edificio del Palacio de las Comunicaciones). A las 16 hs: Previa del partido amistoso despedida de la Selección Nacional. A las 17 hs: Argentina vs. Canadá. A las 20 hs: Acto de reapertura del Teatro Colón.

Noticias de tu interés