EN UN ACTO EN RUFINO, SANTA FE

Kirchner pidió que lo ayuden a denunciar a las mafias

En un acto en Rufino, el Presidente dijo que hay que terminar con la corrupción y el clientelismo

El presidente Néstor Kirchner le pidió hoy a los argentinos que “no tengan miedo y lo ayuden a “denunciar a las mafias para que se terminen definitivamente . En el acto de la firma de contrato para las obras hídricas de la Laguna La Picasa, en Rufino, Santa Fe, el Presidente insistió en la necesidad de “construir una nueva Argentina , donde “se premia al que trabaja y no al que roba, para que la corrupción desaparezca definitivamente .

Al ser consultado sobre las opiniones del titular de Cáritas y obispo de San Isidro, Jorge Casaretto, quien dijo que los planes sociales “sin contraprestación laboral fomentan “una cultura de la vagancia , Kirchner dijo que compartía “plenamente su opinión.

El Presidente agregó que se “debe dejar atrás a la Argentina que tiene que subsistir con planes sociales y planes laborales que indignifican a la gente   y que, para que esto suceda, “hay que dar capacitación, generar procesos de integración y terminar con el clientelismo de cualquier tipo . “Qué linda la Argentina cuando tengamos a los chicos comiendo en sus casas como corresponde y no en comedores , concluyó.