Irregularidades en el servicio de la línea de subte E

Los trenes y aéreos funcionan con total normalidad

El servicio de la línea E de subterráneos funcionaba esta mañana en forma limitada entre las estaciones Bolívar y La Plata por inconvenientes técnicos, informó la empresa concesionaria Metrovías.

La circulación parcial del ramal que une las terminales Bolívar y Plaza de los Virreyes se registraba desde las 7 de hoy y la empresa precisó que trabajaba en la falla técnica para normalizar el servicio.

En tanto, uno de los coches de la línea B, que funciona entre Leandro N. Alem y Los Incas, sufrió cerca de las 8 también un problema técnico que ocasionó una demora en la circulación

Por otra parte, los trenes y el transporte aéreo funcionaban hoy con normalidad y en los horarios previstos, informaron las empresas concesionarias y la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Los servicios de las ex líneas Sarmiento, Mitre y Urquiza, las líneas de los subterráneos de Buenos Aires y el Premetro funcionaban con total normalidad, confirmaron las empresas Trenes de Buenos Aires y Metrovías.

También es “normal el funcionamiento de los ramales de las ex líneas Roca, San Martín, Belgrano Sur y Belgrano Norte , aseguraron fuentes de la empresa Transportes Metropolitanos Roca y Ferrovías.

Los vuelos del aeroparque metropolitano y del aeropuerto internacional de Ezeiza se cumplían con normalidad y en los horarios previstos, señalaron fuentes de la FAA.

Noticias de tu interés