Inversiones orientadas a la Patagonia





La petrolera Repsol YPF anunció que incrementará a 2.200 millones de pesos las inversiones que hará este año en el país, en las áreas de exploración y producción, dijo el director ejecutivo de Repsol YPF, Ramón Blanco.

Las inversiones se destinarán a explorar nuevas áreas en Santa Cruz, Tierra del Fuego, Río Negro y Chubut, anunció Blanco en la Casa de Gobierno, luego de reunirse con el presidente Néstor Kirchner. Blanco también confirmó el anticipó de El Cronista de que está negociando con el Gobierno el aumento del precio del gas en boca de pozo. “El gas para uso residencial es un tema que hay que analizar muy detenidamente junto con otros servicios públicos, para buscar un acuerdo que resulte eficiente para las compañías y que al mismo tiempo mantenga la estabilidad que en los últimos meses hubo en la Argentina , dijo.



Más de Impresa General

Noticias del día
Mercado

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar
La designada Secretaria del Tesoro, Janet Yellen, sostendría en el Senado que no se propone generar competitividad a través del manejo de la cotización de la moneda. A su juicio, sería tarea del mercado

Cronista y Reuters