Hieren de un balazo a un gerente de Siemens

El gerente de la empresa Siemens de Argentina, Ricardo Garafoldo, fue herido a balazos en las piernas al resistirse a un asalto esta mañana cuando transitaba en su auto por la ruta Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, informaron fuentes policiales.

Según consignó la agencia DyN, el herido logró escapar de los delincuentes y al ingresar a la localidad de Garín, en Escobar, perdió el control del rodado, que se incrustó contra la parte trasera de un camión.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el hecho ocurrió poco después de las 11, cuando Garafoldo transitaba en su auto por la ruta Panamericana acompañado por el empleado Matías Gastón Abenantes.

Al llegar a la localidad de Benavídez, dos delincuentes que se movilizaban en una moto tipo cross intentaron interceptar el paso del auto del empresario, que hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo que fue baleado, dijo el informante.

El gerente, pese a ser herido en ambas piernas, pudo escapar de los ladrones y conducir su auto hasta el kilometro 38 de la ruta, ya en jurisdicción de Garín, donde se incrustó contra la parte trasera de un camión.

El herido quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto por lo que debió ser auxiliado por los bomberos, que tuvieron que emplear equipos especiales para liberarlo.

La víctima fue trasladada hasta el hospital de la zona y horas después derivada a una clínica capitalina.

Por otra parte, se supo que el acompañante de Garafoldo sólo sufrió un corte en una mano. En la comisaría tercera de Escobar se instruyeron actuaciones por “tentativa de robo abuso de armas y lesiones .

Noticias de tu interés