Helados, programas, descuentos

La cadena de helados Persicco presenta Dolccino, una línea de bombones helados rellenos. El lunes, a las 20, en la sucursal ubicada en Nordelta Centro Comercial, se podrá ver el clásico Algo para Recordar, protagonizado por Cary Grant y Deborah Kerr.

La productora Pramer también tiene su programación San Valentín. Cosmopolitan TV ayudará a sus televidentes a armar su Noche Cosmo Perfecta para que sorprendan a sus parejas con algunos trucos. El lunes. a las 23, emitirá una maratón de películas románticas. Locomotion estrena el lunes, a las 20, dos horas y media de los capítulos más dulces de South Park y Ren & Stimpy.

Desde el martes pasado hasta el próximo lunes, quienes presenten facturas por $ 60 en el centro comercial de Nordelta podrán participar del entretenimiento Cupido. En Unicenter, el lunes habrá descuentos, de 20 a 24, en el Patio de Comidas.

Desde hoy, el restaurante La Linda, de Bodegas Luigi Bosca, agasajará a las parejas que cenen con algún vino de la línea, con un juego de cartas y una tabla astral que les permitirá descubrir cuál de los vinos es el ideal para compartir juntos.