Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Gaviotas protectoras

El sol pega fuerte y los padres regañan con los niños que no quieren ponerse protector; sin embargo, en el cielo hay gaviotas que están para brindar una solución. Por supuesto que no se trata de animales reales, sino drones con forma de gaviota que excretan protector solar a los niños que juegan en la playa. La insólita campaña fue lanzada por Nivea, con ayuda de una agencia de publicidad, para desarrollar una opción creativa y divertida de protección infantil.
¿Cómo lo hacen? Detrás de las dunas están los pilotos del drone que detectan a los niños revoltosos que no quieren ponerse protector. Una vez ubicado, a través de un filtro especial en una cámara de video que detecta si los pequeños tienen o no protección, la gaviota emprende vuelo, localiza al niño y realiza una descarga de loción protectora, que simula ser el excremento del animal.
Aunque la idea haya sido considerada por un juez del festival de Cannes como "la cosa más estúpida" que haya visto, los niños parecen divertirse en un video que se volvió viral en Estados Unidos y Alemania. Esta no pareciera ser la primera vez que la marca lanza campañas raras. Un año atrás regalaron a los niños muñecos que se ponían rojos al contacto con el sol.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar