CAME CONVOCA A ECONOMISTAS Y FUNCIONARIOS

Encuentro Pyme

Hoy se realiza el Encuentro Federal Pyme para el Comercio y la Industria, que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el Palacio San Martín, donde participarán más de 600 dirigentes pymes de 23 provincias y Capital Federal y representantes de 954 cámaras, federaciones y centros comerciales de todo el país.

La reunión será inaugurada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, y clausurada por el ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna. Contará con la presencia de economistas, funcionarios, legisladores y referentes del sector. El cierre del encuentro estará a cargo del presidente de la CAME, Osvaldo Cornide,

Sobre Las Pymes y la situación fiscal, disertarán el director general de la AFIP, Alberto Abad; el diputado Carlos Snopek; y el senador Oscar Lamberto.

La economista de FIDE, Mercedes Marco del Pont; el director de IDAES, José Nun y el economista del Plan Fénix, Aldo Ferrer, abordarán el panel Argentina, análisis y perspectivas. El INTI expondrá sobre Cadenas de Valor.



Noticias de tu interés