ANTES DE RENOVAR CON LA SELECCIÓN, DIEGO DA CL NICAS DE FÚTBOL EN CARACAS

En Venezuela, Maradona definió a Chávez como su ‘consejero’

“No vengo a Venezuela a pedir trabajo, sino a pedirle consejos a mi amigo Hugo , aseguró Diego Maradona en su encuentro con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Sí, mientras en Buenos Aires esperan por su llegada para renovarle el vínculo como entrenador de la Selección, Maradona se reunió en Caracas con Chávez.

En una conferencia de prensa realizada en el Palacio Miraflores, Maradona elogió constantemente al líder venezolano: “Para mi es un orgullo poder estar al lado del presidente porque lucha por la gente, por el país, por sus ideales. Estoy con él a muerte, estoy con él permanentemente escuchándolo como defiende todas sus posturas y me parece fantástico . Chávez, siempre a su lado, bromeó: “Venezuela va a ir al próximo Mundial y le vamos a ganar a Argentina . El mandatario y el astro del fútbol mundial siguieron con la ronda de chistes. Diego reveló que “Cristina Fernández de Kirchner me llamó antes de salir para acá y me dijo que no firme nada con Chávez . El venezolano replicó: “Lo que no sabe Cristina es que ya tenemos todo firmado .

El lunes, Maradona se reuni

rá con Julio Grondona, presidente de la AFA, para firmar el nuevo contrato que lo ligará a la Selección por cuatro temporadas. No obstante, parece que al DT le sobran las ofertas. En México trascendió que desde la selección azteca le ofrecieron el cargo de entrenador a Maradona. Los principales candidatos, no obstante, son Manuel Pellegrini y Ricardo La Volpe.

Noticias de tu interés