“El problema más grave es la inflación

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi, evaluó que “el problema más grave es la inflación y es la que “decide como reajustar el país .

En la última edición de El Cronista TV, el empresario se mostró optimista respecto del canje lanzado por el Gobierno y manifestó que “el pago de deuda es muy auspicioso ya que, consideró, “podría empezar una Argentina diferente, más creíble . De todos modos y aunque resaltó “la situación macro es espectacular para hacer una economía seria, sana, competitiva, que haga nuevamente fuerte a Argentina , planteó: “No siento en la gente aprobación por Kirchner .

Por otra parte y a días de haber presentado su libro “Sin reservas, un límite al poder absoluto , el ex presidente del BCRA, Martín Redrado contó que “el Jefe de Gabinete me solicitó la renuncia, planteé que no había cometido ningún error ni político ni técnico, con respecto al decreto del bicentenario y que por el contrario, había traído alternativas superadoras para poder volver a los mercados voluntarios de créditos que es para mí, lo que Argentina necesita . También negó aspiraciones electivas. “No me metería en política a pesar de los requerimientos de diferentes partidos , apuntó.

Sobre el canje de deuda, opinó que “el riesgo de pagarla es la inflación, y eso se ve en el día a día aunque evaluó “importante, volver a tener créditos .

Noticias de tu interés