ASEGURÓ QUE EL PRESIDENTE NO VA A RECIBIR A LOS AHORRISTAS EN CASA ROSADA

El jefe de Gabinete criticó a Nito Artaza

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, criticó al dirigente Eugenio “Nito Artaza, a quien pidió que “se tranquilice , al tiempo que aseguró que el presidente Néstor Kirchner no va a recibir a los ahorristas en la Casa Rosada.

Fernández no dudó en apuntar sus dardos contra Artaza, organizador de la marcha que se realizó esta tarde en Plaza de Mayo, en conmemoración del segundo aniversario del “corralito financiero. “No es un buen representante social quien induce a la gente a tirar vallas y a llegar con este grado de prepotencia , aseveró Fernández, responsabilizando al actor cómico por los incidentes ocurridos cuando un grupo de ahorristas intentó ingresar a la sede del Gobierno con el fin de entregarle un petitorio al presidente.

En relación a los ahorristas que siguen protestando en las puertas de la Casa de Gobierno, Fernández aseguró que el presidente Néstor Kirchner “no los va a recibir, que dejen su petitorio y que el señor Artaza se tranquilice .

Por otra parte, el jefe de Gabinete vinculó la protesta de hoy con la destitución del juez de la Corte Suprema de Justicia, Eduardo Moliné O’Connor. En este sentido, advirtió que “las expresiones de Artaza siempre coinciden con la situación crítica de algún miembro de la Corte .

Más de Impresa General