Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El calendario de Los Pumas

El seleccionado argentino volverá a presentarse en nuestro país luego de la exitosa campaña mundialista del último año, un condimento que generará expectativa entre los aficionados. Serán 12 partidos en principio, aunque en la marcha podría agregarse alguno más. El primero de ellos será el próximo 11 de junio en el Estadio Brigadier López de Santa Fe, donde el conjunto de Daniel Hourcade recibirá a Italia. Los dos sábados siguientes -18/6 y 25/6- será el turno de enfrentar a Francia, que visitará el Estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Independencia.
El 20 de agosto será el estreno en una nueva edición del Rugby Championship: Argentina debutará frente a Sudáfrica en Mbombela Stadium de Nelspruit, mientras que siete días más tarde, se volverá a medir ante los Springboks en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Luego de una semana de descanso, el equipo albiceleste emprenderá una gira por Oceanía, donde se verá las caras con Nueva Zelanda el 10 de septiembre, y hará lo propio frente a Australia el 17 de ese mismo mes.
El 1° de octubre será momento de retornar a nuestro país para recibir a los All Blacks en el Estadio de River Plate, un escenario que no había sido elegido para albergar encuentros de rugby durante los últimos años. En la fecha concluyente del torneo, que se desarrollará el sábado posterior al cotejo frente a los maoríes, el rival serán los Wallabies, aunque por falta de inversión local, la Unión Argentina de Rugby determinó llevar a ese choque al mítico Twickenham Stadium de Londres. Los últimos tres partidos del año, correspondientes a la ventana de noviembre, también serán en Europa. El sábado 12, Los Pumas visitarán a Gales en Cardiff, en tanto que una semana después, enfrentarán a Escocia en Edimburgo, y el 26/11, cerrarán su gira nada menos que ante Inglaterra en Londres.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar