El blog del operador

Decían que estábamos inmunes a los ruidos de afuera, que no era para tanto, pero acá estamos... en Pampa y la vía, sin un sope otra vez. No alcanzó con perder con las acciones que ahora se sumaron los bonos. Ojalá se cumpla lo que dicen en la city, que es una colecta de las ganancias y nada más...no sé, me despierta un deja vú con lo del año pasado. Y yo que estaba tan contento con los bonistas, más de 10% arriba en un mes... empezaba a ganar plata de vuelta !!! Incluso estaba en la oficina y mi amigo trader, segundos después de que salió el dato, se puso a mandar un email a todos los diciendo “muchachos, salió 0,9%, vendan todo ya!!!! . Decí que me avivó, porque como se retrasó el anunció y pensábamos que iba a estar bien, un par se fueron a tomar un café con unas chicas para hacer tiempo... Y los abrocharon. A míno, yo no le creo nada al Gobierno asíque me quedé sentadito hasta que saliera y, como dijo mi amigo, nos pusimos a vender a lo loco. Veremos esta semana...por ahíya es hora de comprar.

posted by Miyagui a las 08:30 PM

comments: 3

...........................................................................................

Acero Man dijo...

Epa, epa, epa, con qué onda viniste hoy. Mi amigo, te olvidás que se vienen los billetes de la venta de Acindar al mercado. Se le paga a los que entraron al canje entre el jueves y el viernes, son más de 1.700 palos. Pensá hacia donde van a volar esos billetitos y apostale fija ahí. Yo me juego a un leve recuperación de las acciones y los bonos, vas a ver que vamos a andar bien. Aparte está la guita de las AFJP que tienen que traer.... se viene un buen volumen y apreciación en los papeles más líquidos.

10.49 PM

...........................................................................................Confucio dijo...

No sé ustedes pero está complicado invertir. Las tasas están por el piso, nadie te quiere pagar decentemente por unos cuantos pesos. Y claro, te queda timbearte en bonos que ahora están en duda. Yo soy cliente VIP y mi banco me bajó 1 punto la tasa de plazo fijo por “cuestiones estacionales en un mes. Me calenté y saqué la guita...ahora me compré bonos turcos que están de moda y pagan un montón!!!

11.29 PM.

Noticias del día