El blog del operador

n Ya nadie se acuerda de este papel que otrora hiciera las delicias de la dama y el caballero inversor. Pero hoy podría ponerse de nuevo a full. Dicen por ahí que se viene el cierre de licitación de un gasoducto boliviano y ¿a qué no saben quién podría quedarse con un trabajín de u$s 800 millones? Katrina de chanesà Por otro lado, inquietud mucha entre capitostes de la gran Tenaris por el precio del papel en Buenos Aires y Nueva York. Porque a pesar del 2% del viernes todavía se está mooooy lejos de los $ 85 que llegó a valer el papelito, nada menos que 31% menos. ¿Qué pasará? ¿Triunfarán los rumores? Yo creo que es una misión para el gran Paolo. ¿Arrivederci Roma?

posted by Miyagui a las 10.30 pm



comments 4

.........................................................................................................

Mironi dijo...

Ah Miyagui, veo que estás en la onda retro. ¿Te acordás de Pérez? ¡Ése era un papel! No el de ahora, vapuleado a troche y moche como si se tratara de una start- up. Pero sé positivamente que aún le queda cierto camino –hacia abajo– para que la rescaten. Por ahora, todos se quedarán con las ganas de verla en las gateras de los brasileños. Por otra parte, hay que ver cómo nos recuperamos de las caídas en el mercado. Sin embargo, las chicas muy monas de Portfolio Personal dicen que febrero comenzó más optimista luego de conocerse la oferta de compra de Microsoft por Yahoo. Pero todo ying tiene un poco de yang: el dato de empleo por debajo de lo esperado, dicen, ya anticipa un nuevo mes volátil. Por las dudas, ya tengo las 12 tabletas de Dramamine a mano.

01.05 am

.........................................................................................................

Inmobiliario dijo...

¡Pará! Yo soy de esos que apuestan a que, a partir de ahora y con la feliz coincidencia entre Bernanke y los mercados todo será amor y paz. Habrá que ir preparando un poco de Enya, y algo de musiquita new age. Y es que yo estoy con los que piensan que ahora se viene una etapa linda: subas chiquitas pero constantes. A propósito: por ahí ustedes pueden ayudarme con algún dato concreto... Estoy en la búsqueda de un PH de 2 ó 3 ambientes para alquilar con la restricción que tenga una terraza más o menos amplia para mi pequeño labrador o un patio o jardín de similares características para enchufar la compu. Y aprovecharme de algún guaifai volador. En lo posible, debería ser cerca de 25 de Mayo y Corrientes. Pero no crean que soy millonario porque invierto en la Bolsa...así que si saben de algo no se vayan de tema con el precio...

01.20 am

.........................................................................................................

Esteta dijo...

¡Samigos! Lo veo todo con ojos de esteta. ¿Y a que no saben qué vieron mis ojos además del “armoso ramo de flores que le regalaron a Marcó del Pont en su asunción? ¡El futuro! ¿Cómo lo ven a Carlos Pérez en el directorio de Central? No, no hablo de Rosario Central sino del Banco. Otra: ¿saben por qué aguantan tanto los precios de los papeles en la Argentina? ¡Porque está lleno de largoplacistasà que eran inversores de corto y a los que abrocharon!

03.28 am

........................................................................................................

Retro dijo...

Ja! Ja! Leo tu post y te puedo asegurar que no sos el único... Creo que a gran parte de la gente, nos ha pasado que, viendo o esperando un rebote inminente, hemos comprado con visión de corto y ahora nos sentimos accionistas mayoritarios. A no hacerse problema. Los ciclos bajistas, al igual que los alcistas, también terminan. O por lo menos, en algún rebote dan posibilidad de salida. Si bien he aprendido mucho de los sabios consejos de mi viejo, que comenzó en los 80 en la Bolsa de La Plata. ¡Arriba las manos! Uh, perdón... ¡Arriba los corazones!

03.28 am

Noticias de tu interés